Ahora en WHATSAPP: Encuentra la Santa Casa de Ejercicios de Atotonilco e intégrate a nuestros grupos de Avisos

Eugenio Amézquita Velasco

Ahora la Santa Casa de Ejercicios de Atotonilco te facilita la comunicación y la información de sus actividades. Puedes integrarte al Grupo de Avisos de la Santa Casa de Ejercicios Espirituales de Atotonilco vía Whatsapp haciendo click en el siguiente banner:

Deseo inscribirme en el Sistema de Avisos de la Santa Casa de Ejercicios de Atotonilco

Así, al solicitar tu integración a nuestro Grupo, recibirás los avisos de actividades, eventos, el Calendario Anual de Ejercicios así como nuestros enlaces y publicaciones en nuestra página web de la Santa Casa -https://atotonilco.diocesisdecelaya.org- así como audios donde podrás escuchar El Evangelio del día, informaciones, formación cristiana católica y todo aquello de interés perteneciente a este Santo Lugar de Conversión.

No dejes de compartir a tus contactos telefónicos este número, a tus amigos y familiares y a todos aquellos a los que debe llegar el mensaje de conversión. Compártelo también en tu muro de tu cuenta de Facebook y conviértete en un promotor digital, Evangelizador en línea y difusor de lo que Dios ha hecho en tí a través de esta Casa con más de 250 años de existencia y de misericordia de Dios a los hombres y mujeres que buscan a Jesucristo.

Este número no es para llamadas telefónicas sino exclusivamente para uso vía Whatsapp. Si deseas pedir algún otro tipo de informe vía Whatsapp puedes hacerlo a través del Administrador del Grupo directamente buscando su número en el mismo Grupo. Gracias por integrarte a nosotros.

Si deseas llamar por teléfono puedes hacerlo, en horas hábiles, a través de los siguientes números:
(415) 185 2050,
(415) 185 2014 y