RUMBO ORIENTE DEL 8 AL 15 DE OCTUBRE 2017

EN ESTE MES DEL 8 AL 15 DE OCTUBRE TUVIMOS EN ESTA CASA DE ATOTONILCO, GTO. EJERCICIOS ESPIRITUALES PAR HOMBRES. LE TOCÓ ASISTIR AL RUMBO ORIENTE Y ASISTIERON 620 HOMBRES.

UN GRUPO NUMEROSO VENÍA DEL ESTADO DE GUANAJUATO: VICTORIA, XICHÚ, TIERRA BLANCA, SAN JOSÉ  ITURBIDE, SAN LUIS DE LA PAZ Y DOCTOR MORA.  DEL ESTADO DE MICHOACÁN TUVIMOS HERMANOS DE MORELIA, QUERÉNDARO, TZITZIO Y EL LIMÓN.  DEL ESTADO DE MÉXICO HUBO ASISTENCIA DE LUVIANOS, NAUCLAPAN Y ECATEPEC Y DEL ESTADO DE PUEBLA ASISTIERON DE SANTA MARÍA ZACATEPEC Y CHOLULA.

SIN DUDA QUE ESTOS DÍAS DE EJERCICIOS ESPIRITUALES VAN A SERVIR A TODOS ESTOS EJERCITANTES PARA QUE RECAPACITEN Y ORDENEN SU VIDA DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DE DIOS Y AL VOLVER A SU CASA, A LA FAMILIA Y A SU COMUNIDAD DEN MUESTRAS DE UNA CONVERSIÓN Y UN MAYOR ACERCAMIENTO A DIOS.

Calificación: