RUMBO QUERÉTARO SEMANA DEL PRIMERO AL OCHO DE OCTUBRE 2017

DURANTE LA SEMANA DEL 1 AL 8 DE  OCTUBRE TUVIMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES.  LE TOCÓ ASISTIR AL RUMBO QUERÉTARO Y ASISTIERON  1,800 HERMANAS.

VENÍAN DE LUGARES MUY DIVERSOS:  DEL ESTADO DE QUERÉTARO VENÍAN MUJERES DE TEQUISQUIAPAN , JOFRITO, SAN PEDRO ESCOBEDO, GALINDO, AMEALCO, LA TORRE, COLÓN, JURICA, CHICHIMEQUILLAS Y VILLA DEL PROGRESO.  DE LA ZONA DEL ESTADO DE MÉXICO HABÍA PERSONAS DE ATIZAPAN, ATLACOMULCO, ACAMBAY, VALLE DE BRAVO, DONATO GUERRA, NAUCALPAN Y SANTIAGO PURICICUARO.  DEL ESTADO DE HIDALGO DE HUIMILPAN Y TULANCINGO.  DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE ZENGUIO, MARAVATÍO, TUPÁRO, ANGANGUEO, BUENAVISTA Y OCAMPO.  HUBO TAMBIÉN PERSONAS DE CELAYA, SAN MIGUEL DE ALLENDE, MONTERREY Y TLAQUEPAQUE, JAL.
FUE UNA SEMAN INTENSA DONDE SE VIÓ LA FE Y LA DEVOCIÓN CON QUE ESAS HERMANAS PARTICIPARON EN LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES.  QUE EL SEÑOR LES RECOMPENSE SU ESFUERZO Y SU DEDICACIÓN DE ESTOS DÍAS
Calificación: