SEMANA DEL 9 A 16 DE OCTUBRE RUMBO ORIENTE

DURANTE LA SEMANA DEL 9 A 16 DE OCTUBRE TUVIMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA HOMBRES; LE TOCO ASISTIR AL RUMBO ORIENTE.  ASISTIERON 715 PERSONAS.
ESTOS EJERCITANTES VENÍAN LA MAYOR PARTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO, (TIERRA BLANCA, VICTORIA, SAN LUIS DE LA PAZ, XICHU, DOCTOR MORA Y APASEO EL ALTO).
  DEL ESTADO DE MICHOACAN HABÍA GENTE DE MARAVATIO, VILLA MADERO, MORELIA Y TZITCIO, DE QUERENDARO, HABÍA GENTE DE TOLIMAN. DEL ESTADO DE MÉXICO, CUAUTITLAN, SAN JUAN DE TEOTIHUACAN Y VILLA DE LUVIANOS Y DEL ESTADO DE PUEBLA; DE CHOLULA Y SANTA MARÍA ZACATEPEC.

OJALA ESTA SEMANA SEA MUCHO FRUTO ESPIRITUAL PARA ESTOS HERMANOS Y TODO LO QUE ESCUCHARON Y REFLEXIONARON LOS LLEVE A MEJORAR SU VIDA CRISTIANA Y FAMILIAR.
Calificación: