SEMANA DEL 6 AL 13 DE NOVIEMBRE RUMBO LA BARCA

EN ESTOS DÍAS DEL 6 AL 13 DE NOVIEMBRE TUVIMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN ESTA CASA DE ATOTONILCO, GTO. LE TOCO ASISTIR AL RUMBO LA BARCA Y PARTICIPARON ALREDEDOR DE 1300 MUJERES.
EN ESTA TANDA, VINIERON HERMANAS DE TRES ESTADOS DE LA REPÚBLICA, DEL ESTADO; DE MICHOACAN HUBO EJERCITANTES DE LOS REYES. PATAMBARO, PAMATACUARO, ZAMORA, ECUANDUREO, LA PIEDAD, VISTA HERMOSA, LOS GUAJES, YURÉCUARO, SAHUAYO, CHANGUÍTIRO, SANTIAGO TANGAMANDAPIO, ZINAPARO, BRISEÑAS, CARAPAN, EL HUATAJO, PURUANDIRO, SAN NICOLAS CHURINTZIO. DEL ESTADO DE GUANAJUATO, HUBO HERMANAS DE IRAPUATO, SANTA ANA, PACUECO, BUEN AVISTA, PENJAMO, ABASOLO Y LA ORDEÑA.
Y DEL ESTADO DE JALISCO ASITIERON  HERMANAS DE ARANDAS, ATOTONILCO EL ALTO, AYOTLAN, GUADALAJARA, DEGOLLADO, SAN PEDRO TLATEPAQUE, LA BARCA, LA RIVERA, SANTA RITA Y JESÚS MARÍA.

UNA SEMANA MUY INTENSA, UNAS HERMANAS CON MUCHA FE Y DEVOCIÓN QUE SIN DUDA VUELVEN A SUS COMUNIDADES Y A SUS FAMILIAS CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO SU FE CATÓLICA. QUE EL SEÑOR LES DE LA FORTALEZA NECESARIA PARA SEGUIR CRECIENDO EN SU FE.
Calificación: