DEl 30 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE RUMBO NORTE

EN ESTA SEMANA DEL 30 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE TUVIMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES.
 LE TOCO ENTRAR AL RUMBO NORTE Y ASISTIERON 2300 EJERCITANTES. HABÍA MUJERES DE MUCHOS LUGARES DE LA REPÚBLICA, DEL ESTADO DE TAMAULIPAS, PERSONAS DEL SOTO LA MARINA, CUIDAD VICTORIA, ESTACIÓN RAMIREZ; DE NUEVO LEÓN, PERSONAS DE MONTERREY Y GUADALUPE; DE SAN LUIS POTOSÍ, EJERCITANTES DE AHUALULCO, CD. FERNANDEZ, TIERRA NUEVA, RIÓ VERDE, RAYÓN, SANTA MARÍA DEL RIÓ, ÉBANO, POZOS, MATEHUALA Y MEXQUITIC DE CARMONA, EL ESTADO DE GUANAJUATO VENÍAN DE OCAMPO, SAN FELIPE, SAN DIEGO DE LA UNIÓN, SAN LUIS DE LA PAZ Y LA QUEMADA Y ADEMAS ASISTIERON HERMANAS DE ZACATECAS Y DE TORREÓN COMO DE VARIOS OTROS LUGARES.

UNA GRAN DIVERSIDAD DE LUGARES,AUNQUE TODOS UNIDOS EN UNA MISMA FE. QUE ES EL SEÑOR LOS ILUMINE PARA QUE ESTOS EJERCICIOS HAYAN SIDO DE MUCHA AYUDA ESPIRITUAL PARA TODAS ESTAS HERMANAS.
Calificación: