DEL 02 AL 09 DE OCTUBRE RUMBO QUERETARO

EN ESTA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE, DEL 02 AL 09 TUVIMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES. TOCO ENTRAR AL RUMBO DE QUERETARO Y ASISTIERON 1930 EJERCITANTES.
TUVIMOS PERSONAS DE SAN LUIS POTOSÍ, MONTERREY, TAMPICO, ANGANGUEO Y TUPATARO MICHOACAN, TLAQUEPAQUE JALISCO, SAN MIGUEL DE ALLENDE QUERETARO, AMEALCO, SAN JUAN DEL RÍO, SANTA ROSA DE JAUREGUI, JOFRITO, EL COLORADO, VILLA ALLENDE, SAN PEDRO TOTOLTEPEC, DONATO GUERRA, SANTIAGO MEZQUITITLAN, AMAZEALA ACAMBAY, AGUACATLAN, ATIZAPAN DE ZARAGOZA Y NAUCALPAN.
FUERON UNO DÍAS DE FE Y ACERCAMIENTO A DIOS. LAS HERMANAS VIVIERON ESTA SEMANA CON MUCHA ENTREGA Y DEVOCIÓN. QUE DIOS LAS ILUMINE PARA QUE SU FE VAYA CRECIENDO Y MADURANDO CADA VEZ MAS.
Calificación: