SEMANA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL 29 DE MAYO AL 4 DE JUNIOS

DURANTE ESTA SEMANAFINALES  DE MAYO Y PRINCIPIO DE JUNIO HEMOS TENIDO EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES DE TOCO ASISTIR AL RUMBO MÉXICO Y PARTICIPARON 202 EJERCITANTES.
FUE UNA ENTRADA PEQUEÑA PERO NO OBSTANTE VENÍAN DE MUCHOS LUGARES
DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y DEL ESTADO DEL MISMO: NAUCALPAN, AZCAPOTZALCO, IZCALLI, DELEGACIÓN ALBARO OBREGÓN, IZTAPALAPA, NEZA, TEXCOCO, TOLUCA VALLE DE CHALCO, TLALNEPANTLA, COACALCO, CUAUTITLAN, LA COLMENA, TEMOAYA, ETC..
ESTAS HERMANAS QUE ESTUVIERON EN ESTA SEMANA FUERON MUY PARTICIPATIVAS, SE VEÍAN  MUY ATENTAS EN LOS TEMAS IGUAL SE LES VEÍA MUCHO ESPÍRITU DE FE EN LAS PROCESIONES Y CELEBRACIONES.
ESPERAMOS QUE ESTA SEMANA DE EJERCICIOS SEA DE MUCHO FRUTO ESPIRITUAL PARA CADA UNA PARA CADA  DE ESTAS PERSONAS.

Calificación:

Hola buena noche me guataria saber cuando sera la proxima semana de ejercicios eapirituales soy de chalco,edo mex.

Hola Patricia la proxima entrada del Rumbo México será el 25 de septiembre