MAYO 22 AL 29 EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES DEL RUMBO ORIENTE Y SUR



EN ESTE 22  DE MAYO INICIAMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN ESTA SANTA CASA DE ATOTONILCO GUANAJUATO. PARA MUJERES DEL RUMBO ORIENTE Y SUR .
EN ESTA OCACION PARTICIPARON 660 PERSONAS.
HABÍA ALGUNAS  DEL ESTADO DE GUANAJUATO: DOCTOR MORA, SAN LUIS DE LA PAZ, VICTORIA GUANAJUATO, SAN JOSE  ITURBIDE, TIERRA BLANCA,SANTA CATARINA, ATOTONILCO,SAN MIGUEL DE ALLENDE Y LOS RODRIGUEZ.
DEL ESTADO DE MICHOACAN: HABÍA MUJERES DE MARAVATIO, ZITACUARO, CIUDAD HIDALGO, TURICUARO,Y OTROS LUGARES MAS.
DEL ESTADO DE MÉXICO : PARTICIPARON MUJERES DE COYOTEPEC, ECATEPEC, COACALCO, TULTITLAN, NEZA, OCOYOACAE Y DE ALGUNAS ZONAS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y DEL ESTADO DE QUERETARO, DE SAN PEDRO TOLIMÁN .
FUERON EJERCITANTES DE LUGARES MUY  DIVERSOS  AUNQUE TODAS UNIDAS EN UNA MISMA FE, CON UN SOLO DESEO DE APROVECHAR ESTA SEMANA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES DE ENCONTRARSE CON DIOS, PARA TOMAR FUERZAS Y ANIMO PARA CONTINUAR EN SU HOGAR CON SU VIDA COTIDIANA. 

NOTA MUY IMPORTANTE, EN ESTA SEMANA SE ESTUVO REZANDO O CANTANDO EL  EL ROSARIO, PARA VENERAR A LA VIRGEN DE LA LUZ. YA QUE EL SÁBADO ERA SU FIESTA. SE LLEVO A CABO EN UN AMBIENTE MUY BONITO CON  LAS PERSONAS QUE ESTABANEN EJERCICIOS, MUY TEMPRANO LE CANTARON LAS MAÑANITAS A LA VIRGEN EN SEGUIDA EL ROSARIO DE AURORA Y DESPUÉS A LAS DOCE DEL DÍA LA EUCARISTÍA Y LA COMIDA, EN ESTA PARTICIPARON ALREDEDOR DE 2500 PERSONAS QUE VINIERON A VISITAR A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA  DE LA LUZ; DE VARIOS LUGARES Y TERMINANDO LA COMIDA SE RETIRARON, ALGUNAS OTRAS NO SE QUEDARON A COMER. 
  COLABORARON  MUY ACTIVA MENTE   PARTE DE LA SIGUIENTE HERMANDAD QUE INICIARÍA SUS EJERCICIOS ESPIRITUALES  EN LA SEMANA
 DEL 29 DE MAYO. 
A TODOS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN, DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE















Calificación:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets