COMENZAMOS EL MES DE MAYO CON EJERCICIOS ESPIRITUALES EN EL SANTUARIO

INICIAMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN LA CASA SANTA EN ESTA SEMANA DEL 01 AL 8 DE MAYO .
TOCO LA ENTRADA DE LA HERMANDAD DEL RUMBO PONIENTE SIENDO ESTA HERMANDAD DE MUJERES ASISTIERON 665 HERMANAS EJERCITANTES,
LAS MUJERES VENÍAN DE EL ESTADO DE GUANAJUATO Y DE JALISCO, DE GUANAJUATO VIENEN HERMANAS DE LAS DISTINTAS PARROQUIAS , DE LEÓN, SILAO, DOLORES HIDALGO, GUANAJUATO, SAN LUIS DE LA PAZ, SAN MIGUEL DE ALLENDE, LA SAUCEDA, LA YERBABUENA, ZANGARRO Y EL COESILLO.
DEL ESTADO DE JALISCO VIENEN DE GUADALAJARA, LAGOS DE MORENO, SAN MIGUEL EL ALTO,SAN JULIAN, TEPATITLAN Y ENCARNACIÓN DE DIAZ JALISCO.
HA SIDO UNA SEMANA DE MUCHA REFLEXIÓN Y ESPIRITUALIDAD. LAS HERMANAS SE HAN ACERCADO A DIOS Y EL DÍA SÁBADO HAN GANADO LA INDULGENCIA PLENARIA, YA QUE HAN PASADO POR LA PUERTA DE LA MISERICORDIA, SE ACERCARON A CONFESAR , A COMULGAR , HAN HECHO SU PROFESIÓN DE FE Y
HAN PEDIDO POR LAS INTENSIONES DEL PAPA.
 QUE ESTO LES AYUDE A SER MEJORES CRISTIANAS Y APOSTOOES.

Calificación: