EJERCICIOS ESPIRITUALES PAR ADORADORES DE DIFERENTES DIÓCESIS DEL 3-9 DE ABRIL

EN LA CASA DEL SANTUARIO DE ATOTONILCO, GTO.  SE DIERON LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES, PARA LOS ADORADORES DE DIFERENTES ESTADOS: Y ESTO SE DIO
DE DOMINGO 3 AL SÁBADO 9  DE ABRIL; ASISTIERON HERMANOS Y HERMANAS DE
30 SECCIONES, COMO YA SE MENCIONO VENÍAN DE DIFERENTES DIÓCESIS DE LA REPÚBLICA :  CELAYA,  IRAPUATO, QUERETARO, DEL ESTADO DE MÉXICO HIDALGO,
SAN LUIS POTOSÍ, ETC.....
FUE UNA SEMANA TRANQUILA PORQUE HABÍA POCOS ADORADORES ( 120), PERO SI DE MUCHO FRUTO YA QUE ESTUVIMOS REFLEXIONANDO , SOBRE LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO .
DURANTE EL DÍA ADEMAS DE LAS PLATICAS TENÍAN LA EXPOCISION DEL SANTÍSIMO PARA REZAR EL TEDEUM Y EL TRISAGIO. PARA FINALIZAR LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES, EL VIERNES POR LA NOCHE UNA VIGILIA ORDINARIA.
ESPERAMOS QUE ESTOS EJERCICIOS ESPIRITUALES LES SEAN DE MUCHO PROVECHO  Y FORTALEZA A ESTOS HERMANOS Y  HERMANAS ADORADORES.
QUE SIGAN EN SU APOSTOLADO DE LA ADORACIÓN NOCTURNA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO
                        SALIERON DESPUÉS DE LA CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA.

Calificación: