DEL 6 AL 13 DE MARZO HUBO EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA EL RUMBO NORTE

Semana cuarta de Cuaresma Marzo.
Hemos tenido Ejercicios Espirituales, para hombres en esta Casa de Ejercicios de Atotonilco, Gto.
Le ha tocado asistir como ya lo mencionamos a la Hermandad del Rumbo Norte.
La asistencia ha sido tranquila, pues han venido alrededor de 750 personas; procedentes de    -
Ocampo, San Felipe, San Antonio de los Martínez, San Luis de la Paz y San Diego de la Unión.
Del Estado de San Luis Potosí, participaron Hermanos de Reyes, Peñuelas, Río Verde,Evano, Ragion Mezquitic de Carmona, Santa María del Río y Atotonilco, Ciudad Fernandez. También hay gente de algunas Parroquias de Aguascalientes, de Matamoros Tamaulipas.
Creemos que, sin duda ha sido una semana de provecho espiritual para todos estos hermanos, Han re-
flexionado sobre su vida personal, familiar y social. Por lo tanto se han convencido de la importancia
de acercarse a Dios, para que les ayude a dirigir su vida y la de su familia,

Calificación: