EJERCICIOS ESPIRITUALES RUMBO MÉXICO 25 AL 31 DE OCTUBRE

SEMANA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES EN ESTA SANTA CASA. DE ATOTONILCO, GTO.  FUE PARA EL RUMBO MÉXICO DEL 25 AL 31 DE OCTUBRE.

LA ASISTENCIA FUE DE 50 PERSONAS PROVENIENTES DEL ESTADO DE MÉXICO Y DEL DISTRITO FEDERAL; AUNQUE PEQUEÑO EL GRUPO DE EJERCITANTES Y CELADORES, EL APROVECHAMIENTO FUE MUY BUENO .

HUBO UN AMBIENTE TRANQUILO Y SERENO, TUVIMOS ATENCIÓN , PARTICIPACIÓN EN LAS PLATICAS Y DEMÁS ACTIVIDADES; SE VIVIÓ UN AMBIENTE DE SILENCIO QUE AYUDÓ PARA  QUE HUBIERA MAYOR REFLEXIÓN PERSONAL DE GRUPO .

CREO QUE FUE UNA SEMANA DE BASTANTE PROVECHO PARA TODOS ESTOS HOMBRES QUE ASISTIERON A LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES.

Calificación:

Gracias por esa semana tan fascinante y divina que nuestro señor nos permitió vivir y gracias a los hermanos que lo vivimos realmente extraordinaria.