RUMBO PONIENTE EJERCICIOS ESPIRITUALES ENTRADA DE HOMMBRES OCTUBRE

EN ESTA SEMANA DEL 11 AL 18 DE OCTUBRE DEL 2015 , SE LLEVARON ACABO LOS
EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA HOMBRES; EN ESTA CASA DE ATOTONILCO, GTO.
EN ESTA VEZ VINO EL RUMBO PONIENTE DEL CELADOR DON GUADALUPE BRAVO.
ESTA ENTRADA FUE DE 700 ENTRE JÓVENES Y ADULTOS.
AUN CUANDO NO ERA MUCHA GENTE VINIERON DE DIVERSOS LUGARES: DEL ESTADO DE MÉXICO, LUVIANOS, TEXCOCO,ATIZAPAN, ECATEPEC,TECAMAC, TEOLOYUCAN, ATLACOMULCO ; DEL ESTADO DE MICHOACÁN: DE  MORELIA, TZITZIO, SAN JOSÉ DE LA CUMBRE,Y SAN ISIDRO ; DEL ESTADO DE GUANAJUATO: DE SAN MIGUEL DE ALLENDE,ATOTONILCO, LA GRULLA,XICHÚ Y SAN LUIS DE LA PAZ Y DEL ESTADO DE PUEBLA DE CHOLULA.
HA SIDO UNA SEMANA DE MUCHO TRABAJO ENTRE , CHARLAS, CONFESIONES, CELEBRACIONES Y ESCUCHA CON TODOS LOS QUE A SI LO SOLICITARONARON;
GRACIAS A DIOS SE NOTO EL FRUTO ESPIRITUAL, YA QUE ESTOS HERMANOS SE ACERCARON A DIOS Y SE DIERON CUENTA DE QUE NECESITAN MEJORAR SUS VIDAS.
SE FUERON CON GUSTO Y ALEGRÍA, YA QUE  LLEVAN A DIOS A SU CASA, A SU FAMILIA Y TAMBIÉN A SU COMUNIDAD  COMO IGLESIA QUE SON.

Calificación: