TANDA DEL RUMBO SUR DEL 9 AL 16 DE AGOSTO 2015


Durante esta semana del 9- 16 de Agosto tuvimos semana de Ejercicios Espirituales para mujeres. Le tocó asistir como ya dijimos al Rumbo Sur y la asistencia de personas que llegaron de este rumbo fue de 1900 mujeres.
El 80 %  de las personas que asistieron eran del Estado de Michoacán, de todas la regiones del Estado: como de Ciudad Hidalgo, ( San Matías, San Pedro, Irimbo, Pucuato...) De Zitácuaro y municipios, de la Cuidad de Morelia y alrededores ( Alvaro Obregón, Tzizio, Villa Morelos, etc.), de la Región de  Pátzcuaro ( Ario de Rosales, Janitzio, Tzintzunzan, etc.), de la zona de Uruapan ( Calzonzin, San Juan Nuevo, Tancítaro, Cherán, etc.) y algunas personas también provenientes de Apatzingán. Ademas, participaron algunas personas del Estado de México y del Estado de Guanajuato ( Acámbaro, Salvatierra, SantanaMaya, Celaya, Rincón de Tamayo, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Comonfort, Jalpilla, San Miguel de Allende, La  Cruz del Palmar, San José de Xoconoztle, etc.)
 Esta fue una semana donde, había gente de muchos lugares pero, todas con una gran Fé, enorme deseo de buscar y encontrarse con Dios.
Ojalá que estos días les sirvan de gran motivación espiritual para, llevar a Dios con su Familia, a su Comunidad y a todos donde llegarán a vivir esa alegría que experimentaron en sus ejercicios.
























































Calificación:

Publicar un comentario

[facebook][blogger]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets