RUMBO QUERETARO, MUJERES, DEL 10 AL 17DE MAYO DEL 2015

SEGUIMOS EN ESTE MES DE MAYO CON LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN ESTA CASA SANTA.
EN ESTA SEMANA DEL 10 AL 17 TUVIMOS ENTRADA  DE MUJERES DEL RUMBO QUERÉTARO, ASISTIERON ALREDEDOR DE 570 MUJERES Y VENÍAN DE 18 PARROQUIAS PERTENECIENTES A 5 DIÓCESIS:  MORELIA, TOLUCA, QUERÉTARO, ATLACOMULCO Y CELAYA.
ALGUNAS DE LAS PARROQUIAS DE DONDE ASISTIERON SON LAS SIGUIENTES: TUPATARCO Y OCAMPO MICH. SAN PEDRO TOTOLTEPEC, DONATO GUERRA, VILLA DE ALLENDE Y SANTIAGO MEXQUITITLAN, TOLUCA; ACAMBAY, PEDRO ESCOBEDO, SAN JUAN DEL RIO , AMEALCO DE QUERÉTARO ; SAN MIGUEL DE ALLENDE Y CELAYA.
DESEAMOS QUE ESTA SEMANA HAYA SERVIDO MUCHO A ESTAS HERMANAS EJERCITANTES Y LO QUE HAN APRENDIDO LO LLEVEN A SU FAMILIA, A SU COMUNIDAD Y A SU PARROQUIA.

DIRECTOR DE LA CASA DE EJERCICIOS
RAÚL RAMÍREZ MONTOYA

ANIVERSARIO 35 DE VENIR A LA CASA DE EJERCICIOS DEL CELADOR MAYOR DON RODOLFO IBARRA.
DIOS LO BENDIGA A EL Y A TODA SU FAMILIA Y A CADA UNO DE LOS CELADORES Y CELADORAS. LES AGRADECEMOS INFINITAMENTE SU GENEROSIDAD

Calificación: