RUMBO PONIENTE, MUJERES, DEL 3 AL 10 DE MAYO DEL 2015

EN ESTA SEMANA DEL 3  AL 10 DE MAYO HEMOS TENIDO EN LA CASA DE EJERCICIOS ENTRADA DE MUJERES DEL RUMBO PONIENTE.  HAN ASISTIDO ALREDEDOR DE 570 EJERCITANTES. HA SIDO UNA SEMANA DE REFLEXIÓN Y DE RECOGIMIENTO PARA TODAS ESTAS MUJERES. LAS QUE ASISTEN POR VEZ PRIMERA HAN PUESTO MUCHA DISPOSICIÓN Y DESEO DE APROVECHAR ESTOS EJERCICIOS ESPIRITUALES.
TENEMOS PERSONAS DE DISTINTOS LUGARES: DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DEL ESTADO DE JALISCO: (TLAQUEPAQUE, LAGOS DE MORENO, ARANDAS, ZAPOTLANEJO), Y DE DE GUANAJUATO, LEÓN, ROMITA, SILAO DE DOLORES HIDALGO Y CELAYA.
ESPERAMOS QUE ESTOS EJERCICIOS ESPIRITUALES AYUDEN MUCHO A ESTAS MUJERES PARA QUE VUELVAN A SUS PARROQUIAS Y FAMILIAS CON GANAS DE SEGUIR COLABORANDO Y DE LLEVAR UNA MEJOR VIDA CRISTIANA.

DIRECTOR DE LA CASA DE EJERCICIOS
PADRE RAÚL RAMIREZ MONTOYA