RUMBO PONIENTE, HOMBRES 22 AL 29 DE MARZO DEL 2015

DURANTE ESTA QUINTA SEMANA DEL TIEMPO DE CUARESMA DEL 22 AL 29 DE MARZO HEMOS TENIDO EN ESTA CASA DE EJERCICIOS DE ATOTONILCO ENTRADA DE HOMBRES DEL RUMBO PONIENTE.  HAN ASISTIDO ALREDEDOR DE 1,150 PERSONAS.
TENEMOS GENTE DE LUGARES MUY DIVERSOS.  PERSONAS QUE VIENEN DE MUCHAS PARROQUIAS DE LA CIUDAD DE LEÓN, DE AGUASCALIENTES,  SILAO,  SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, ROMITA, LAGOS DE MORENO, Y DE DISTINTAS PARROQUIAS DEL ESTADO DE JALISCO (CAPILLA DE GUADALUPE, SAN MIGUEL EL GRANDE, ETC.). DE LUGARES MAS CERCANOS VIENE GENTE DE DOLORES HIDALGO, SAN PELIPE, SAN DIEGO DE LA UNIÓN Y LA CRUZ DEL PALMAR.

ESPERAMOS QUE LA VIVENCIA DE ESTOS EJERCICIOS ESPIRITUALES LES AYUDE A VIVIR MEJOR ESTA PRÓXIMA SEMANA SANTA.

DIRECTOR DE LA CASA DE EJERCICIOS
RAÚL RAMÍREZ MONTOYA