2014

EN ESTA SEMANA DEL 7 AL 14 D DICIEMBRE ESTAMOS TENIENDO EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA HOMBRES, LE HA TOCADO VENIR AL RUMBO QUERÉTARO. Y TENEMOS LA PRESENCIA DE ALREDEDOR DE 600 HOMBRES.
VIENEN DE MUY DIVERSOS LUGARES: PARROQUIAS DE LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO Y DE LA DIOCESIS DE ATLACOMULCO; HERMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO, TOLUCA, HIDALGO, MICHOACAN Y JALISCO.

HA SIDO UNA SEMANA MUY ESPECIAL YA QUE HEMOS  CELEBRADO DOS FIESTAS IMPORTANTES DE LA VIRGEN MARÍA: LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y LA VIRGEN DE GUADALUPE.
ESTAS FIESTAS NOS HAN SERVIDO PARA ACRECENTAR EL AMOR A NUESTRA MADRE, LA VIRGEN MARÍA.
QUE ESTA SEMANA LES AYUDE A ESTOS HERMANOS EJERCITANTES A DESCUBRIR EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS Y A VIVIR ESE AMOR EN SU FAMILIA Y EN SUS PARROQUIAS.
PBRO. RAÚL RAMÍREZ MONTOYA

¡¡¡¡FELICIDADES!!! POR SU ANIVERSARIO DE SERVIR A ESTA CASA DE EJERCICIOS

ESTANDARTE DEL RUMBO QUERETARO

ESTA CASA CON 250 AÑOS DE RECIBIR PERSONAS A EJERCICIOS,  DONDE LOS CELADORES DE LOS DIFERENTES RUMBOS BRINDAN SU SERVICIO POR AMOR A DIOS.  HAY MUCHAS TRADICIONES, Y EN ESTA OCASIÓN EL CELADOR MAYOR DEL RUMBO QUERETARO NOS COMPARTE UNA TRADICIÓN DE SU RUMBO .

LOS CELADORES ADORNANDO AL SEÑOR DE LA COLUMNA PARA LA PROCESIÓN DEL VIERNES

LA FE DE LAS PERSONAS SE MANTIENE

OBJETIVO

EXPLICAR A LOS EJERCITANTES EL ROSARIO GUIRNALDA DE ROSAS  FRAGANTES Y PERFUMADAS QUE SALEN DE  LA BOCA DEL QUE REZA CON DEVOCIÓN Y ENTREGA.
 APROVECHA LA DISPOSICIÓN DE LOS EJERCITANTES PARA CATEQUIZARLOS EN EL ASPECTO DE REZAR CON DEVOCIÓN Y ENTREGA Y QUE LA REPETICIÓN  DE LOS REZOS SE CONVIERTEN EN UNA VERDADERA ORACIÓN Y QUE LA ORACIÓN NOS LLEVE A SER HUMILDES CON NUESTRO DIOS.
ROSARIO UNA DE LAS MANERAS DE LA RELIGIOSIDAD POPULAR MAS PROPIA PARA QUE EL CRISTIANO TENGA  ESE ACERCAMIENTO A DIOS POR MEDIO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.
ENSEÑAR A LOS HERMANOS A CONTEMPLAR POR MEDIO DE LOS SIGNOS LA BELLEZA Y EL AMOR DE DIOS HACIA SUS HIJOS.
RODOLFO IBARRA
CELADOR MAYOR DEL RUMBO QUERÉTARO

DON RODOLFO, ALGUNOS CELADORES Y EL CORO

PADRE ALFARO FUNDADOR DE LA CASA DE EJERCICIOS

DURANTE ESTA SEMANA DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 7 DE DICIEMBRE TENEMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES.
LE TOCÓ ASISTIR AL RUMBO ORIENTE Y ESTÁN PARTICIPANDO ALREDEDOR DE 800 PERSONAS.  TENEMOS MUJERES QUE VIENEN DE LOS ESTADOS DE MICHOACAN, HIDALGO Y ESTADO DE MÉXICO. LA MAYOR PARTE DE PERSONAS VIENEN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO: VICTORIA, XICHÚ, DOCTOR MORA, SAN LUIS DE LA PAZ, LOS RODRIGUEZ, SAN JOSÉ DOS ITURBIDE, POZOS, PUERTO DE NIETO, ATARJEA Y TIERRA BLANCA.
HA SIDO UNA SEMANA DE MUCHO FRIO, PERO DE MUCHO FERVOR ESPIRITUAL.
QUE EL SEÑOR PREMIE EL ESFUERZO Y EL SACRIFICIO DE ESAS MUJERES Y REDUNDE EN FRUTOS PARA SU VIDA CRISTIANA.
ATENTAMENTE:
PBRO. RAUL RAMÍREZ MONTOYA
DIRECTOR DE LA CASA DE EJERCICIOS

DURANTE ESTA SEMANA DEL 23 AL 30 DE NOVIEMBRE TENEMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES. HAN ASISTIDO 1550 PERSONAS.  LA MAYOR PARTE VIENE DE LAS PARROQUIAS DE LA CIUDAD DE LEÓN, PERO TAMBIÉN TENEMOS EJERCITANTES DE SILAO, AGUASCALIENTES, JALISCO, DOLORES HIDALGO, SAN JOSÉ DE XOCONOXTLE Y LAGOS DE MORENO ESPERAMOS QUE ESTA SEMANA SEA DE MUCHO FRUTO  ESPIRITUAL PARA TODAS ESTAS MUJERES Y VUELVAN A SUS FAMILIAS Y PARROQUIAS CON MUCHO  ÁNIMO Y DESEOS DE LLEVAR UNA MEJOR VIDA CRISTIANA.
ADEMÁS HOY SÁBADO 29 CELEBRAMOS LOS 50 AÑOS COMO CELADOR MAYOR DE DON HELIODORO DE ANDA.
¡MUCHAS FELICIDADES!
PBRO. RAÚL RAMÍREZ MONTOYA