Home » , » VIDEO: Calendario de Ejercicios Espirituales 2018 en la Santa Casa de Atotonilco

Eugenio Amézquita Velasco

ATOTONILCO, GTO.- El Pbro. Raúl Ramírez Montoya, director de la Santa Casa de Ejercicios de Atotonilco y los padres confesores y predicadores de la misma, dieron a conocer el calendario de Ejercicios Espirituales 2018  así como las diferentes actividades programadas para tal efecto.

ENERO

Durante el mes de enero, inició el año con Ejercicio Espiritual el día domingo 7, con los celadores Sacramento y Álvaro, para mujeres, del rumbo sur.
El día 14 de enero, con el celador Heliodoro de Anda, para Hombres, rumbo Poniente.
El 21 de de enero, Peregrinación a la Basílica de Guadalupe, con todos los celadores, para hombres y mujeres y todos los rumbos.
El 28 de enero, Reunión de Celadores, con todos los rumbos, tanto de hombres como mujeres.

FEBRERO

El 11 de febrero, con el celador mayor Miguel Hernández, para hombres, del rumbo La Barca.
14 de febrero, Miércoles de Ceniza.
El 18 de febrero, celador mayor Guadalupe Bravo, con ejercicios para hombres del rumbo Oriente.
25 de febrero, Reunión rumbo Sur, en Jalpilla.

MARZO

El 4 de marzo, Ejercicios para Hombres, rumbo Sur, con los celadores Sacramento y Álvaro.
El 11 de Marzo, ejercicios para hombres, coordinados por el celador mayor Clemente Hernández, rumbo norte.
El 18 de marzo, celador mayor Heliodoro de Anda, para Hombres, rumbo Poniente.
25 de Marzo, Domingo de Ramos, celador mayor Padre Apolinar Arellano, para Hombres, rumbo México.

El 1 de Enero, Domingo de Resurrección.
El 8 de abril, Semana de Adoradores, hombres, de todos los rumbos.
El 22 de abril, celador Mayor Clemente Hernández, para Mujeres, rumbo Norte.
El 29 de abril, celador mayor Heliodoro de Anda, Ejercicios Espirituales para Mujeres, rumbo Poniente.

MAYO

El día 6, celador mayor Rodolfo Ibarra, ejercicios para mujeres, rumbo Querétaro.
13 de Mayo, Guadalupe Bravo, Ejercicios para Mujeres, rumbo Oriente.
El 20 de mayo, Miguel Hernández, celador mayor; ejercicios para mujeres, rumbo La Barca.
El 26 de mayo, Fiestas de la Madre Santísima de la Luz
27 de Mayo, celador mayor Padre Apolinar Arellano, ejercicios para mujeres, rumbo México.

JUNIO

10 de junio, Visita a los Rumbos.
17 de Junio, Visita Rumbo Norte- La Barca.

JULIO

1 de julio, celador mayor Heliodoro de Anda, ejercicios para mujeres, rumbo Poniente.
15 de julio, celador mayor Padre Apolinar Arellano, rumbo México, ejercicios para mujeres.
22 de julio, celador mayor Guadalupe Bravo, ejercicios para mujeres, rumbo Oriente.
29 de julio, celador mayor Rodolfo Ibarra, ejercicios para mujeres, rumbo Querétaro.

5 de agosto, ejercicios para mujeres, celadores Álvaro y Sacramento, rumbo Sur.

SEPTIEMBRE

9 de septiembre, celador Clemente Hernández, rumbo Norte, ejercicios para hombres.
23 de septiembre, celador mayor Padre Apolinar Arellano, rumbo México, ejercicios para mujeres.
30 de septiembre, celador mayor Rodolfo Ibarra, rumbo Querétaro, ejercicios para mujeres.

OCTUBRE

7 de octubre, celador mayor Guadalupe Bravo, ejercicios para hombres, rumbo Oriente.
21 de octubre, celador mayor Clemente Hernández, ejercicios para mujeres, rumbo Norte.
28 de octubre, celador mayor Padre Apolinar Arellano, rumbo México, ejercicios para mujeres.

NOVIEMBRE

4 de noviembre, celador mayor Miguel Hernández, ejercicios para mujeres, rumbo La Barca.
11 de noviembre, celadores Álvaro y Sacramento, ejercicios para hombres rumbo Sur.
18 de noviembre, celador mayor, Heliodoro de Anda, ejercicios para mujeres, rumbo Poniente.
25 de noviembre, celador mayor Guadalupe Bravo, ejercicios para mujeres, rumbo Oriente.

DICIEMBRE

2 de diciembre, celador mayor Rodolfo Ibarra, ejercicios para hombres, rumbo Querétaro.

Los padres hicieron la atenta invitación a todos aquellos que desean tener un encuentro en persona con Cristo en su vida; un encuentro para el arrepentimiento y la conversión, que les permita dar un giro radical en sus vidas.

Para más informes llamar a los teléfonos:
(415) 185 20 50 - (415) 185 20 14 y (415) 185 21 60
Página web: http://atotonilco.diocesisdecelaya.org