Home » » RUMBO NORTE DEL 29 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2017

RUMBO NORTE DEL 29 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2017

EN ESTOS DÍAS DEL 29 DE OCTUBRE AL  5 DE NOVIEMBRE, TUVIMOS EN CASA SANTA DE ATOTONILCO, EJERCICIOS ESPIRITUALES PAR MUJERES, LE TOCÓ ASISTIR AL RUMBO NORTE Y ASISTIERON 1900 EJERCITANTES.
FUE UNA GRAN ASISTENCIA MUY NUMEROSA.  DEL ESTADO DE GUANAJUATO ASISTIERON HERMANAS DE SAN LUIS DE LA PAZ, SAN FELIPE, SAN DIEGO DE LA UNIÓN, JARAL DE BERRIO, OCAMPO, SAN JOSÉ EL TANQUE Y SAN JUAN DE LLANOS. DEL ESTADO DE TAMAULIPAS DE SOTO LA MARINA Y CIUDAD VICTORIA.  DE NUEVO LEÓN, UN GRUPO NUMEROSO DE MONTERREY Y DE GUADALUPE, DE ZACATECAS DE SAN JOSÉ EL SITIO.  TAMBIÉN HAY QUE HACER NOTAR 25 PERSONAS QUE VINIERON DESDE HOUSTON, TEX. Y UNA PERSONAS DE OKLAHOMA Y EL GRUPO MÁS FUERTE DE ASISTENCIA FUE DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ: RÍO VERDE, OJO DE AGUA DE SOLANO, LA ANGOSTURA, SANTA MARÍA DEL RÍO, RAYÓN MEXQUITIC, CORTE I, MATEHUALA, ZARAGOZA, CIUDAD FERNÁNDEZ, ESTANZUELA, VILLA DE REYES, OJO CALIENTE, POZOS, AHUALULCO Y DE DIVERSAS PARROQUIAS DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ.  POR ÚLTIMO TAMBIEN HUBO PERSONAS DEL ESTADO DE JALISCO, DE VETULIO Y MATANCILLAS.

QUE ESTOS DÍAS DE EJERCICIOS LES AYUDEN MUCHO A ESTAS HERMANAS, SE ACERQUEN MÁS A DIOS Y LLEVEN UNA MEJOR VIDA CRISTIANA.