Home » » RUMBO LA BARCA DEL 5 AL 12 DE NOVIEMBRE DEL 2017

RUMBO LA BARCA DEL 5 AL 12 DE NOVIEMBRE DEL 2017

EN ESTA SEMANA DEL 5 AL 12 DE NOVIEMBRE TUVIMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES EN ESTA CASA SANTA DE ATOTONILCO, GTO.  LE TOCO ASISTIR AL RUMBO LA BARCA Y ASISTIERON ALREDEDOR DE 1,200 EJERCITANTES.

HUBO HERMANAS DE TRES ESTADOS DE LA REPÚBLICA: DEL ESTADO  DE GUANAJUATO HUBO GENTE DE IRAPUATO, ABASOLO, CUERAMARO, PÉNJAMO, LA ORDEÑA, SALAMANCA, PUEBLO NUEVO, HUANÍMARO Y DOLORES HIDALGO.  DEL ESTADO DE MICHOACÁN VINIERON DE ICHÁN, CARAPAN, PAMATACUARO, CHURINTZIO, ZAMORA, JACONA, LOS GUAJES Y QUIRINGUICHARO.  DEL ESTADO DE JALISCO, ASITIERON DE MEZCALA, GUADALAJARA, ATOTONILCO EL ALTO, DEGOLLADO, AYOTLÁN, OCOTLÁN, ARANDAS, BETANIA, PALO CAÍDO, JESÚS MARÍA, TONALÁ, SAN JUAN DE OCOTAN, SANTA MARÍA PETETIT.

DURANTE ESTA SEMANA REFLEXIONARON SOBRE LA PALABRA DE DIOS Y CADA UNA FUE APLICÁNDOLA A SU VIDA.  OJALÁ ESTOS EJERCICIOS ESPIRITUALES DEJEN MUCHO FRUTO DE VIDA CRISTIANA.