Home » » RUMBO QUERETARO 14-21 DE MAYO

RUMBO QUERETARO 14-21 DE MAYO

DURANTE ESTA SEMANA DEL 14 AL 21 DE MAYO TUVIMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES.  LE TOCÓ ASISTIR AL RUMBO QUERETARO  Y ASISTIERON 488 MUJERES.

HUBO ASISTENCIA DE VARIOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA.  DEL ESTADO DE MÉXICO VINIERON PERSONAS DE SAN JERÓNIMO AMANALES, SAN JOSÉ VILLA DE ALLENDE, DONATO GUERRA, ATIZAPÁN, ACAMBAY, NAUCALPAN, TOLUCA, VILLA NICOLÁS ROMERO, Y TLALNEPANTLA.  DEL ESTADO DE QUERÉTARO HUBO MUJERES DE SAN JOSÉ GALINDO, SANTA ROSA DE JAUREGUI, SAN SEBASTIAN DE  LAS BARRANCAS, LA CAÑADA, AMAZCALA, SAN PEDRO AGUACATLÁN, SAN JOSÉ EL ALTO, SANTIAGO MEZQUITITLÁN Y PEDRO ESCOBEDO.  DEL ESTADO DE GUANAJUATO ASISTIERON DE LEÓN Y SAN MIGUEL ALLENDE.  DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO, ZENGUIO Y MARAVATIO; Y ALGUNAS MUJERES DE TAMPICO, TAMP.

CREO QUE ESTA SEMANA DE EJERCICIOS AYUDÓ A ESTAS MUJERES A REFLEXIONAR SOBRE SU VIDA PERSONAL Y A LA LUZ DE LA VIDA DE JESÚS IR BUSCANDO UN CAMBIO DE VIDA.  OJALÁ ASÍ SEA PARA PROVECHO ESPIRITUAL DE CADA UNA DE ELLAS.