Home » » DEL 7 AL 14 DE MAYO. RUMBO PONIENTE

DEL 7 AL 14 DE MAYO. RUMBO PONIENTE

EN ESTA SEMANA DEL 7 AL 14 DE MAYO HEMOS TENIDO EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES. LE TOCO ENTRAR AL RUMBO PONIENTE Y ASISTIERON 535 EJERCITANTE.
HUBO ALGUNAS HERMANAS QUE VENÍAN DE LA CIUDAD DE MÉXICO PERO LA MAYOR PARTE VENÍAN DEL ESTADO DE GUANAJUATO: LEÓN, SILAO, ROMITA, GUANAJUATO, SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, LA YERBA BUENA, EL ZANGARRO, TREJO, DOLORES HIDALGO, SAN ANTONIO DE LAS MINAS, SAN MARCOS, MESA DE LOPEZ, ADJUNTAS DEL MONTE, SOLEDAD NUEVA Y RIÓ LAJA. TAMBIÉN TENEMOS HERMANAS QUE VIENEN DE AGUASCALIENTES Y DEL ESTADO DE JALISCO: SAN JULIAN, LAGOS DE MORENO Y SAN MIGUEL EL ALTO.
FUE UNA SEMANA MUY TRANQUILA, CON POCAS HERMANAS, PERO SIN DUDA QUE APROVECHARON PARA REFLEXIONAR SOBRE LA PASIÓN Y MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. ESPERAMOS QUE HALLA SIDO DE TRATO ESPIRITUAL Y QUE TODO LO QUE ESCUCHARON LES AYUDE A MEJORAR EN SU VIDA CRISTIANA