Home » » Del 30 de abril al 7 de Mayo. Rumbo Norte

Del 30 de abril al 7 de Mayo. Rumbo Norte

DURANTE ESTA SEMANA DEL 30 DE ABRIL AL 7 DE MAYO TUVIMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES. LE TOCO ASISTIR AL RUMBO NORTE Y ASISTIERON 890 EJERCITANTES.
VINIERON DE LUGARES MUY DIVERSOS. HUBO HERMANAS DE MONTERREY Y GUADALUPE, NUEVO LEÓN; DE CIUDAD MANTE, TAMAULIPAS; PEÑUELAS. AGUASCALIENTES; DE SAN LUIS DE LA PAZ, SAN JUAN DE LOS LLANOS, SAN DIEGO DE LA UNIÓN, JARAL DE BERRIO SAN FELIPE, LA QUEMADA Y COMONFOR, DEL ESTADO DE GUANAJUATO Y PERSONAS DE MUCHOS LUGARES DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: RIO VERDE, ATOTONILCO-CIUDAD FERNANDEZ, ÉBANO, MATANCILLAS, AGUALULCO, VALLE DE ARRIAGA, LA PILA, VILLA DE ZARAGOZA, TIERRA NUEVA, ESTANZUELA, CORTE I, EL SAUSITO, OJO CALIENTE, ESCALERILLAS Y DE LA CIUDAD DE SAN LUIS POTOSÍ. HUBO TAMBIÉN UN GRUPO DEL ESTADO DE MÉXICO, DE TEPEXOYUCA.
FUE UNA SEMANA EN DONDE ESTAS HERMANAS REFLEXIONARON SOBRE LA PASIÓN Y MUERTE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y QUE VIVIERON CON MUCHO ESPÍRITU DE FE Y ORACIÓN. OJALA HALLA MUCHO FRUTO EN SU VIDA DE TODOS LOS DÍAS.