Home » » SEMANA DEL 5-12 MARZO HERMANDAD DEL SUR

SEMANA DEL 5-12 MARZO HERMANDAD DEL SUR

SEMANA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA HOMBRES QUE VENÍAN DEL RUMBO SUR. EN ESTA SANTA CASA DEL SANTUARIO DE ATOTONILCO..
        EN ESTA OCACION ASISTIERON 850 EJERCITANTES: LA MAYOR PARTE VENÍAN DEL ESTADO DE MICHOACAN , DE LAS DIFERENTES PARROQUIAS COMO: ARANTEPECUA, CAPACUARO, CARAPAN, ANGAHUAM, TZINTZUNTZAN , SAN JUAN NUEVO ICHAN TANCITARO, MORELIA,  CIUDAD HIDALGO, SAN MATIAS SAN BARTOLO CUITARCO Y SAN PEDDRO.
      HUBO PERSONAS DEL BAJÍO, COMO DE CELAYA, COMONFOR CRESPO IXTLA, CORTAZAR, APASEO EL GRANDE JALPILLA,Y ALGUNAS DEL ESTADO DE MÉXICO, DE COMUNIDADES CERCANAS A TOLUCA.
      FUE UNA SEMANA DE EJERCICIOS DONDE SE NOTÓ EL INTERÉS DE MUCHOS EJERCITANTES PARA REFLEXIONAR Y RECAPACITAR SOBRE SU VIDA Y ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS; LES MOTIVÓ PARA HACER EL PROPÓSITO DE UN CAMBIO EN SU PERSONA Y EN SU FAMILIA .