Home » » DEL 26 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO

DEL 26 DE FEBRERO AL 2 DE MARZO

DURANTE ESTA SEMANA DEL DOMINGO ULTIMO DE FEBRERO AL 2 DE MARZO, TUVIMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PAR HOMBRES.
 AHORA LE TOCO ASISTIR AL RUMBO LA BARCA LLEGANDO ESTA VEZ ALREDEDOR DE 1900 PERSONAS.
 DURANTE ESTA TANDA DE EJERCICIOS ASISTIERON HOMBRES DE LOS ESTADOS DE MICHOACAN, GUANAJUATO Y JALISCO.
DEL ESTADO DE JALISCO HABÍA PERSONAS DE GUADALAJARA, LA VENTA, OCOTLAN, PONCITLÁN, SAN PEDRO, ITCICAM, AGUASCALIENTES, MEZCALA, CHAPALA, SAN JUAN DE OCOTAN, SANTA ANA PETETITLAN, LA RIBERA, LA BARCA, ATOTONILCO, AYOTLAN Y ARANDAS.
DEL ESTADO DE GUANAJUATO , TUVIMOS ASISTENCIA DE IRAPUATO, PENJAMO, ABASOLO, CUERAMARO, SALAMANCA, LA ORDEÑA, HUICHATARO, TOMELOPEZ Y TOMELOPITOS.
DEL ESTADO DE MICHOACAN HUBO EJERCITANTES DE LA PIEDAD, HUMARAN, ECUANDUREO, QUIRINGUACHARO LAS GUAYAS, CHURINTIO, CHANQUITIRO ZAMORA, PATAMBAN, RUIZ CORTINEZ, PAMATACUARO, SAN ANTONIO, SAN ISIDRO, LA ZARZAMORA, OCUMICHO, URANGUITIRO, QUERENDARO, SANTA ROSA, TARICUATO, LA CANTERA, LOS REYES, PERIBAN PAREO, SAHUYO, PAJACUARAN, TECOMATAN, LOS PARACHOS, EL CAPULIN, EL LLANO Y YURECUARO.
 UNA ASISTENCIA MUY NUMEROSA PERO SOBRE TODO CON MUCHOS DESEOS DE APROVECHAR ESA SEMANA DE EJERCICIOS. QUE EL SEÑOR LES AYUDE A DAR BUENOS FRUTOS EN SU VIDA PERSONAL-CRISTIANA.