Home » » NOVIEMBRE 20 AL 27 DEL MISMO RUMBO PONIENTE

NOVIEMBRE 20 AL 27 DEL MISMO RUMBO PONIENTE

SE CORONÓ DEL PADRE JOSÉ LÓPEZ DAMIAN,
EN SU PRIMER SEMANA QUE LLEGÓ A PRESTAR SU SERVICIO A LA CASA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES
SANTUARIO DE ATOTONILCO, GTO.
EN ESTOS DÍAS DE 20 AL 27 DE NOVIEMBRE HEMOS TENIDO EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES.
ESTA VEZ PARTICIPÓ EL RUMBO PONIENTE Y ASISTIERON 1600 EJERCITANTES.
ESTAS HERMANAS VENÍAN SOBRE TODO DEL ESTADO DE GUANAJUATO: LEÓN,
COMANJILLA, LAS CRUCES, SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, SILAO, EL COECILLO, LOS LORENZOS, ROMITA, LA ALDEA,
GUANAJUATO, LA SAUCEDA, DUARTE, LA YERBABUENA,EL
CAPULIN, ZANGARRO, DOLORES HIDALGO, SAN ANTONIO DE LAS MINAS Y SAN LUIS DE LA PAZ.
  TAMBIÉN HABÍA HERMANAS DEL ESTADO DE JALISCO: LAGOS DE MORENO, GUADALAJARA, TEPATITLAN ZAPOTLANEJO, MILPILLAS, SAN MIGUEL EL ALTO, SAN JULIAN, SAN DIEGO DE ALEJANDRIA.
ESPERAMOS QUE ESTA SEMANA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES LES AYUDEN A MADURAR EN SU FE Y A CRECER EN SU VIDA CRISTIANA.