Home » » RUMBO SUR DEL 7 AL 14 DE AGOSTO DEL 2016

RUMBO SUR DEL 7 AL 14 DE AGOSTO DEL 2016

EN ESTA SEMANA DEL 7 AL 14 DE AGOSTO HEMOS TENIDO EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES EN ESTA CASA SANTA.  ASISTIERON EJERCITANTES DEL RUMBO SUR Y FUERON 2,200 PERSONAS.

HUBO UNA GRAN ASISTENCIA DE LA PARROQUIA DE TANCÍTARO MICH. DE PERSONAS DE LA ZONA PURÉPECHA DE MICHOACÁN (CHERÁN, RANCHO MORELOS, SANTA CRUZ DE TANACO, CARAPAN, SANTO TOMÁS, CHILCHOTA, SAN JUAN NUEVO, TZINTZUNTZAN, CAPACUARO, Y JANITZIO. TAMBIEN ASITIERON MUJERES DE PURÉPERO ICHÁN, APTZINGÁN, VILLA MORELOS, ARIO DE ROSALES, URUAPAN, MORELIA Y CIUDAD HIDALGO. DEL ESTADO DE MÉXICO VENÍA GENTE ZUMPANGO Y SONA DEL BAJIO PERSONAS DE YURIDIA, COMONFORT, TENERIA DEL SANTUARIO, SARABIA, ACAMBARO, RINCÓN DE TAMAYO, SAN JOSE DE XOCONOXTLE Y CELAYA.

FUE UNA GRAN ASISTENCIA DE ESTAS HERMANAS EJERCITANTES.  UNA SEMANA DE REFLEXIÓN, DE ORACIÓN Y DE COMPROMISO PARA IR MEJORANDO EN SU VIDA FAMILIAR Y PERSONAL