Home » » RUMBO QUERÉTARO DEL 31 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO DEL 2016

RUMBO QUERÉTARO DEL 31 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO DEL 2016

DURANTE ESTOS DÍAS DEL 31 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO DEL 2016 TUVIMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES EN ESTA CASA DE ATOTONILCO GTO. LE TOCÓ ASISTIR AL RUMBO QUERÉTARO Y ASISTIERON 2,100 MUJERES.

HUBO EJERCITANTES DE MUCHOS LUGARES. DE LA ZONA DE QUERÉTARO VINIERON MUJERES DE: SAN JUAN DEL RÍO, AMEALCO Y EL MARQUEZ. DEL ESTADO DE MÉXICO HUBO MUCHA ASISTENCIA: NAUCALPANA, CENTEDEJE, SAN JOSÉ AGOSTADERO, SANTA MARÍA, SAN LUCAS, PATHE, SAN MATEO EL VIEJO, ATLACOMULCO, HIMILPAN, TEMAXCALZINGO, STA. MARÁ CANCHESDÁ, ACULCO, XONOCLATLÁN, SAN FELIPE, DEL PROGRESO, SAN JOSÉ DEL RINCÓN, CALPULALPAN, PUERTO DE AGUIRRE, PROVIDENCIA, SAN NICOLAS DE GPE, ETC. AEMAS HABÍA PERSONAS DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, SAN LUIS POTOSÍ, SANTIAGO MEXQUITITLÁN Y AJILOTZINGO HGO.

FUE UNA SEMANA MUY PROVECHOSA PARA ESTAS EJERCITANTES QUE SIN DUDA LES VA A SERVIR PARA CRECER EN SU VIDA CRISTIANA.