Home » » RUMBO ORIENTE DEL 24 - 31 DE JULIO

RUMBO ORIENTE DEL 24 - 31 DE JULIO

En ésta ultima semana del mes de Julio hubo Tanda de Ejercicios Espirituales para mujeres. Participó el Rumbo Oriente con 2,400 Ejercitantes.

Fue una asistencia muy numerosa y de lugares muy variados.
Hubo mujeres del estado de Guanajuato (Doctor. Mora,, San José Iturbide, San Sebastián del Salitre, Victoria y San Luis de la Paz); del Estado de Querétaro (Jalpan, Ahuacatlán y Pinal de Amoles); del estado de Michoacan ( San Juan Huetamo, Morelia, Villa Madero, Tzitzio y Maravatío); del estado de Puebla (Cholula, Santa María Zacatepec y Puebla); del estado de México ( Ecatepec, Luvianos, Valle de Bravo, San Juan Acatitlan, San Martín Oxodoapan, Texcoco, Nezahualcoyotl, Atlacomulco, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec). Ademas asistieron personas de Cd. Altamirano, Cuernavaca, Tulancingo Hidalgo. y Juquila, Oaxaca.

Una gran diversidad, pero todos unidos en una Fe. Que estos
Ejercicios Espirituales les ayuden mucho en su vida familiar y en su vida cristiana.