Home » » RUMBO PONIENTE PARTICIPÓ EN EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL 3 AL 10 DE JULIO

RUMBO PONIENTE PARTICIPÓ EN EJERCICIOS ESPIRITUALES DEL 3 AL 10 DE JULIO

Durante esta semana del 3 al 10 de Julio tuvimos Ejercicios Espirituales para Mujeres.Tocó la entrada al Rumbo Poniente y asistieron alrededor de 1300 Hermanas.

Vinieron ejercitantes del estado de Guanajuato ( Dolores Hidalgo, San Diego de la Unión, Adjuntas del monte, León, Silao, La Yervabuena, Manuel Doblado, Romita, Estación de Lourdes, San Francisco del Rincón, Guanajuato y el Coecillo); del estado de México (Villa del Carbon y Temazcalzingo). Ademas de Guadalajara, Tepatitlan y Aguascalientes.

Una semana donde se reflexiono sobre la vida de nuestro Señor Jesucristo, que son los temas de la 2da. de los ejercicios de San Ignacio de Loyola.
Ojala que para todas estas mujeres en la semana de ejercicios les ayude a crecer y madurar en su Fe.