Home » » COMENZAMOS EL MES DE MAYO CON EJERCICIOS ESPIRITUALES EN EL SANTUARIO

COMENZAMOS EL MES DE MAYO CON EJERCICIOS ESPIRITUALES EN EL SANTUARIO

INICIAMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN LA CASA SANTA EN ESTA SEMANA DEL 01 AL 8 DE MAYO .
TOCO LA ENTRADA DE LA HERMANDAD DEL RUMBO PONIENTE SIENDO ESTA HERMANDAD DE MUJERES ASISTIERON 665 HERMANAS EJERCITANTES,
LAS MUJERES VENÍAN DE EL ESTADO DE GUANAJUATO Y DE JALISCO, DE GUANAJUATO VIENEN HERMANAS DE LAS DISTINTAS PARROQUIAS , DE LEÓN, SILAO, DOLORES HIDALGO, GUANAJUATO, SAN LUIS DE LA PAZ, SAN MIGUEL DE ALLENDE, LA SAUCEDA, LA YERBABUENA, ZANGARRO Y EL COESILLO.
DEL ESTADO DE JALISCO VIENEN DE GUADALAJARA, LAGOS DE MORENO, SAN MIGUEL EL ALTO,SAN JULIAN, TEPATITLAN Y ENCARNACIÓN DE DIAZ JALISCO.
HA SIDO UNA SEMANA DE MUCHA REFLEXIÓN Y ESPIRITUALIDAD. LAS HERMANAS SE HAN ACERCADO A DIOS Y EL DÍA SÁBADO HAN GANADO LA INDULGENCIA PLENARIA, YA QUE HAN PASADO POR LA PUERTA DE LA MISERICORDIA, SE ACERCARON A CONFESAR , A COMULGAR , HAN HECHO SU PROFESIÓN DE FE Y
HAN PEDIDO POR LAS INTENSIONES DEL PAPA.
 QUE ESTO LES AYUDE A SER MEJORES CRISTIANAS Y APOSTOOES.