Home » » SEPTIEMBRE DEL 6 AL 13 SEMANA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES

SEPTIEMBRE DEL 6 AL 13 SEMANA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES

Durante esta semana de Ejercicios Espirituales en la Casa Santa del Santuario de Atotonilco; esta ves  participó  el Rumbo Norte, se tubo la presencia de 700 hombres.
  En esta venían personas de muy diversos lugares: San Luis de la Paz, San Diego de la Unión, de la Ciudad de San Luis Potosí y varios de sus municipios ( Santa María del Río, Mexquitic de Carmona,Valle de Reyes, San Calletano, Río Verde, etc.). Personas que vinieron de Tamaulipas sobre todo de Matamoros; de distintas Parroquias de Monterrey ; así como también vinieron personas del Distrito Federal.
  Ha sido una semana muy intensa donde, se sintió ese espíritu de Fe de estas personas que asistieron a estos Ejercicios Espirituales.
Ojalá éstos sea de mucho provecho espiritual para y en la vida cristiana de cada uno de estos hombres y sus familias.