Home » » RUMBO QUERETARO, MUJERES TANDA DEL 2 - 9 DE AGOSTO DEL 2015

RUMBO QUERETARO, MUJERES TANDA DEL 2 - 9 DE AGOSTO DEL 2015

TUVIMOS EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES, SIENDO ESTA DEL RUMBO QUERETARO, EN ESTA VES LA ASISTENCIA FUE DE 2000 PERSONAS.

FUERON MUY VARIADOS  LOS LUGARES DE DONDE VENÍAN DICHAS PERSONAS: DE ALGUNAS PARROQUIAS DE LA DIÓCESIS DE QUERETARO, DE OTRAS PARROQUIAS DE ATLACOMULCO ( SAN JOSÉ DEL RINCÓN, SANTA MARÍA DE GUADALUPE ), TAMBIÉN DE ALGUNAS PARROQUIAS DE LA DIÓCESIS DE  TOLUCA ( SAN.  FRANCISCO   XONACATLAN)   Y LA MAYOR PARTE  VENÍAN DE MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO ( NAUCALPAN, TLANEPANTLA, ATIZAPAN ) Y DEL DISTRITO FEDERAL.

FUE UNA SEMANA INTERESANTE DONDE SE VIO EL INTERÉS Y LA PARTICIPACIÓN DE TODAS LAS MUJERES QUE  ASISTIERON. ESPERAMOS QUE ESTA SEMANA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES LAS AYUDEN A CRECER EN SU FE Y A DAR UN MAYOR TESTIMONIO DE VIDA CRISTIANA EN SU FAMILIA, EN SUS COMUNIDAD Y EN SU PARROQUIA.

ADEMAS DURANTE ESTA SEMANA SE OTORGARON 94 RECONOCIMIENTOS A LOS CELADORES MAS RESPONSABLES Y AQUELLOS QUE TIENEN MAS AÑOS VINIENDO A PRESTAR SU SERVICIO A LA  "CASA DE EJERCICIOS ".

DIOS LES CONSERVE ESTE ANIMO Y ESPÍRITU DE SERVICIO.