Home » » RUMBO PONIENTE, MUJERES, DEL 12 AL 19 DE JULIO 2015

RUMBO PONIENTE, MUJERES, DEL 12 AL 19 DE JULIO 2015

Durante esta semana del 12 al 19 de julio tuvimos en esta Casa de Ejercicios una tanda para mujeres del Rumbo Poniente .  La asistencia fue de 1600 personas.
Había mujeres del Estado de Jalisco, ( Arandas, Atotonilco, Lagos de Moreno, San Miguel el Alto, etc. ) Del Estado de Hidalgo, ( Temazcalcingo ) pero sobre todo del Estado de Guanajuato ( León, Dolores Hidalgo, Romita, Silao, San Francisco del Rincón y de la Ciudad de Guanajuato).
Fue una bonita semana; las mujeres muy dispuestas a aprovechar estos días,con muchas ganas y muchos deseos de buscar y de encontrarse con Dios.
Al final se entregaron reconocimientos a 35 Celadoras y Celadores de este Rumbo con mas de 40 años de servicio. Gracias a todos estos Celadores ya que por su esfuerzo, trabajo y dedicación que ponen para conquistar.
Por lo tanto ésta Casa de Ejercicios Espirituales sigue trabajando.

Raúl Ramírez Montoya
Director de la Casa de Ejercicios.