Home » » RUMBO MÉXICO, MUJERES, DEL 19 AL 26 DE JULIO DEL 2015

RUMBO MÉXICO, MUJERES, DEL 19 AL 26 DE JULIO DEL 2015

DURANTE ESTOS DÍAS DEL 19 AL 26 DE JULIO, TENEMOS ENTRADA DE MUJERES DEL RUMBO MÉXICO.
UNA ASISTENCIA MUY  NUMEROSA;  ALREDEDOR DE 3,000 PERSONAS.  HAY GENTE DE MUCHOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE MÉXICO (TEXCOCO, IXTAPALUCA, SAN FELIPE DEL PROGRESÓ) PERSONAS DE LAS DIVERSAS DELEGACIONES DEL DISTRITO FEDERAL; DEL ESTADO DE HIDALGO, DE MICHOACÁN Y GUANAJUATO.
GENTE MUY DIVERSA PERO TODOS CON UN MISMO DESEO: ENCONTRAR SE CON DIOS EN ESTA SEMANA.
SE HIZO UN RECONOCIMIENTO DE LOS CELADORES MÁS RESPONSABLES Y QUE ASISTEN A TODAS LAS  TANDAS DEL AÑO Y SE FELICITARON A 75 CELADORES. QUÉ ENTREGA Y QUE AMOR DE ESTOS HOMBRES Y MUJERES POR LA CASA DE EJERCICIOS.
QUE DIOS PREMIE ESTE ESFUERZO Y DEDICACIÓN DE ESTOS HOMBRES Y MUJERES.

PBRO. RAUL RAMÍREZ MONTOYA

DIRECTOR DE LA CASA DE EJERCICIOS