Home » » RUMBO SUR Y RUMBO ORIENTE, MUJERES DEL 24 AL 31 DE MAYO DEL 2015

RUMBO SUR Y RUMBO ORIENTE, MUJERES DEL 24 AL 31 DE MAYO DEL 2015

EN ESTA SEMANA DE 24 AL 31 DE MAYO  HEMOS TENIDO TANDA DE MUJERES, LE HA TOCADO ASISTIR A LOS RUMBOS SUR Y ORIENTE Y HAN PARTICIPADO 570 PERSONAS.
HAN ASISTIDO PERSONAS DE MUY DIVERSOS LUGARES: DEL NORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO, ( VICTORIA, SANTA CATARINA, SAN LUIS DE LA PAZ, DOCTOR MORA, EL SALITRE, SAN JOSE ITURBIDE), DEL ESTADO DE MICHOACÁN, (MORELIA, ZITÁCUARO, CARÁCUARO, TACAMBARO, SAN MATEO, DE TIERRA CALIENTE, CHUETAMO Y ARIO DE ROSALES), DEL ESTADO DE MÉXICO, (ECATEPEC, Y CORPUS CHRISTE) Y DEL CENRO DE GUANAJUATO, (TARIMORO, CELAYA, COMONFORT, JALPILLA), UNA GRAN DIVERSIDAD PERO TODAS CON UNA GRAN DISPOSICIÓN Y MUCHA FE PARA VIVIR ESTOS EJERCICIOS ESPIRITUALES.
Y TERMINARON LA SEMANA CON LA FIESTA DE L VIRGEN E LA LUZ, PATRONA DE ESTA CASA DE EJERCICIOS, NOS ENCOMENDAMOS A ELLA PARA QUE BAJO SU PROTECCIÓN Y SU AYUDA SIGAMOS TRABAJANDO EN ESTA OBRA DE MOSTRAR LA MISERICORDIA DE DIOS A TANTAS PERSONAS QUE VIVEN ALEJADOS DE ÉL.

DIRECTOR DE LA CASA DE EJERCICIOS DEL SANTUARIO DE ATOTONILCO

PBRO. RAÚL RAMÍREZ MONTOYA

EL 30 DE MAYO CELEBRAMOS LA FIESTA DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA LA VIRGEN DE LA LUZ,
LE TOCO PRESIDIR AL PADRE MANUEL Y CONCELEBRARON TODO EL EQUIPO DE SACERDOTES.
DIOS SIGA DERRAMANDO ABUNDANTES BENDICIONES EN TODAS LAS PERSONAS QUE ASISTIERON A EJERCICIOS Y DE SUS FAMILIAS