Home » » RUMBO LA BARCA, MUJERES, 31 DE MAYO AL 7 DE JUNIO DEL 2015

RUMBO LA BARCA, MUJERES, 31 DE MAYO AL 7 DE JUNIO DEL 2015

DURANTE ESTA SEMANA DEL 31 DE MAYO AL 7 DE JUNIO HEMOS TENIDO EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES.
HAN ASISTIDO 2,110 PERSONAS DEL RUMBO LA BARCA, VIENEN EJERCITANTES DE TRES ESTADOS: MICHOACÁN, JALISCO Y GUANAJUATO.
DEL ESTADO DE MICHOACÁN HAY PERSONAS DE LAS SIGUIENTES COMUNIDADES: OCUMICHU, LA ZARZAMORA, PAMATACUARO, CHINGUITERO, ZAMORA, HUATAJO,  SANTA CLARA, SAN NICOLAS, CHURINTIO,  ZINÁPARO, PARACHO, LOS GUAJES, TATA LÁZARO, CHARAPAN, LA PIEDAD, LOS REYES, LA CANTERA, SAN ANTONIO, PERIBÁN, PEREO, ECUANDUREO, BUENAVISTA, TOMATLAN, VISTA HERMOSA, JACONA, COCUCHO, JIQUILPAN, SAHUAYO Y SANTIAGO TANGAMANDAPIO.
DEL ESTADO DE JALISCO HAN ASISTIDO PERSONAS DE OCOTLÁN, ARANDAS, MAZAMITLA, TAMAZULA, GUADALAJARA, AYOTLÁN Y ATOTONILCO EL ALTO.
DEL ESTADO DE GUANAJUATO DE ABASOLO, PÉNJAMO, SANTA ANA PACUECO, CUERAMARO Y HUANÍMARO.
HA SIDO UNA SEMANA DE MUCHA FE Y DEVOCIÓN PARA ESTAS MUJERES, Y CREO QUE HAN APROVECHADO ESTOS EJERCICIOS ESPIRITUALES.  QUE LES SIRVA PARA MEJORAR EN SU VIDA CRISTIANA Y EN SU VIDA PERSONAL.

DIRECTOR DE LA CASA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES
PBRO. RAÚL RAMÍREZ MONTOYA