Home » » RUMBO NORTE, MUJERES, DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DEL 2015

RUMBO NORTE, MUJERES, DEL 26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO DEL 2015

DURANTE ESTA SEMANA DEL  26 DE ABRIL AL 3 DE MAYO HEMOS TENIDO EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA MUJERES.  LE HA TOCADO ASISTIR AL RUMBO NORTE Y TENEMOS LA ASISTENCIA DE 730 EJERCITANTES.
HAY PERSONAS DE SANTA MARÍA DEL RÍO, DE SAN LUIS POTOSÍ, EBANO, RÍO VERDE, SAN FELIPE, ATOTONILCO, CIUDAD FERNANDEZ, MONTERREY, SAN LUIS DE LA PAZ Y  ALGUNAS PERSONAS DEL ESTADO DE MÉXICO .
HA SIDO UNA SEMANA MUY TRANQUILA, PORQUE ESTE GRUPO DE PERSONAS  QUE HAN ASISTIDO, SE HAN MOSTRADO MUY DISPUESTAS, CON MUCHA ATENCIÓN Y CON MUCHAS GANAS DE APROVECHAR ESTA SEMANA DE EJERCICIOS.

ESPERO QUE ESTOS DÍAS SEAN DE MUCHO FRUTO PARA ESTAS EJERCITANTES  Y AL VOLVER A SU FAMILIA Y A SUS COMUNIDADES MEJOREN SU VIDA CRISTIANA

DIRECTOR DE LA CASA DE EJERCICIOS

RAÚL RAMÍREZ MONTOYA