Home » » RUMBO ORIENTE, HOMBRES, DEL 22 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO DEL 2015

RUMBO ORIENTE, HOMBRES, DEL 22 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO DEL 2015

En esta semana del 22  de febrero al 1 de marzo, estamos teniendo Ejercicios Espirituales para hombres. Tenemos la presencia del rumbo oriente y contamos con 700 ejercitantes.
La asistencia es de lugares muy diversos.  De la zona norte  del estado de Guanajuato: San Luis de la paz, Victoria, Doctor Mora, Tierra Blanca, San José Iturbide y Atarjea.  Del estado de Michoacán: Morelia, Tzitzio, San José Buenavista y muchas comunidades del Estado de Hidalgo y cercanas Tulancingo.
Sin duda, ha sido una semana de reflexión donde muchas personas se han encontrado con Dios y han descubierto el amor y la misericordia de Dios.
Que esta semana sirva para que vivan con espíritu cristiano su vida cotidiana.

Pbro. Raúl Ramírez Montoya
Director de la Casa de Ejercicios