Home » » RUMBO NORTE, HOMBRES, 15-22 DE MARZO DEL 2015

RUMBO NORTE, HOMBRES, 15-22 DE MARZO DEL 2015

DURANTE ESTA SEMANA DEL 15 AL 22 DE MARZO
HEMOS TENIDO EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA HOMBRES.  LE HA TOCADO ASISTIR AL RUMBO NORTE Y TENEMOS LA PRESENCIA DE 750 HOMBRES.
HA SIDO UNA SEMANA DE MUCHO FRUTO ESPIRITUAL, YA QUE SE NOTA EL INTERÉS DE APROVECHAMIENTO DE LOS EJERCITANTES. HAY PERSONAS DE SAN LUIS DE LA PAZ, SANTA MARÍA DEL RÍO, DE SAN LUIS POTOSÍ, DE COMUNIDADES COMO ZARAGOZA, EBANO, RÍO VERDE, ATOTONILCO, CIUDAD FERNANDEZ, MEXQUITIC DE CARMONA, VILLA DE POZOS, SAN FELIPE Y ALGUNAS PERSONAS DE MONTERREY.

ESPERAMOS QUE ESTOS EJERCICIOS ESPIRITUALES EN ESTE TIEMPO DE CUARESMA LES AYUDEN A TENER UN MAYOR ENCUENTRO CON DIOS PARA MEJORAR SU VIDA PERSONAL, FAMILIAR Y COMUNITARIA

DIRECTOR DE LA CASA DE EJERCICIOS
PADRE RAÚL RAMÍREZ MONTOYA