Home » » SEMANA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA CELADORES Y CELADORAS 25 AL 31 DE ENERO

SEMANA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA CELADORES Y CELADORAS 25 AL 31 DE ENERO

LA SEMANA DEL 25 AL 31 DE ENERO DEL 2015,  HA SIDO PARA ESTA CASA DE EJERCICIOS ESPIRITUALES UN MOMENTO MUY ESPECIAL, PUESTO QUE EN UN AMBIENTE DE FE Y CARIDAD FRATERNA LOS SACERDOTES Y 600 CELADORES DE ESTE SANTUARIO, EN ATOTONILCO, GTO.,  HEMOS VIVIDO EN ORACIÓN, HACIENDO NUESTROS EJERCICIOS ESPIRITUALES,  ESCUCHANDO  LA PALABRA DE DIOS Y CON LAS CELEBRACIONES LITURGICAS CORRESPONDIENTES, SIGUIENDO EL ESPÍRITU PENITENCIAL DEL PADRE LUIS FELIPE NERI DE ALFARO,  CENTRADO EN LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO .
MUY BIEN NOS VIENE ESTA GRACIA DE DIOS DENTRO DEL AÑO 250 DE LA FUNDACIÓN DE ESTA CASA. HA SIDO UN TIEMPO DE GRACIA, DE ENTUSIASMO Y SOBREABUNDANTES BENDICIONES AL SABOREAR LA REFLEXIÓN Y MEDITACIÓN DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEGÚN SAN MARCOS.
ESPERAMOS QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS DÉ  FRUTOS ABUNDANTES, PARA QUE ESTA OBRA MARAVILLOSA DE DIOS QUE SE REALIZA EN ESTA CASA, DE ENCUENTRO PERSONAL CON JESUCRISTO RESUCITADO SIGA FLORECIENDO Y LLEVANDONOS A LA RECONCILIACIÓN CON DIOS.
   EL BEATO PAULO VI, NOS ENSEÑA:  “LA MAYOR OBRA DE CARIDAD ES PRECISAMENTE LA EVANGELIZACIÓN, ES DECIR, EL<<SERVICIO DE LA PALABRA>>. NINGUNA ACCIÓN ES MÁS BENEFICA Y, POR TANTO, CARITATIVA HACIA EL PROJIMO QUE PARTIR EL PAN DE LA PALABRA DE DIOS, HACERLE PARTICIPE DE LA BUENA NUEVA DEL EVANGELIO E INTRODUCIRLO EN LA RELACIÓN CON DIOS.” (C in V 8) .
APROVECHAMOS LA OCASIÓN PARA QUE TODOS USTEDES QUE LEEN ESTA PÁGINA SE SIENTAN LLAMADOS A PARTICIPAR EN LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES DE ESTA CASA Y SANTUARIO DE ATOTONILCO, GTO. SOBRE TODO LOS INVITAMOS A QUE PUEDAN DECIR: “HABLA SEÑOR,  TU SIERVO ESCUCHA” (I SAM 3,15), EN ESTE 250 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE ESTA CASA.

PBRO. LUIS LOZANO NOLASCO