Home » » RUMBO LA BARCA, HOMBRES, DEL 16 AL 22 DE FEBRERO

RUMBO LA BARCA, HOMBRES, DEL 16 AL 22 DE FEBRERO

DURANTE ESTA SEMANA DEL 15 AL 22 DE FEBRERO TUVIMOS TANDA
DE HOMBRES DEL RUMBO LA BARCA. PARTICIPARON ALREDEDOR DE 1600 HOMBRES Y FUE MUY NOTABLE SU PARTICIPACIÓN DE JÓVENES, MÁS O MENOS 1000 JÓVENES.
HABÍA GENTE DE LA MESETA PURÉPECHA, DE LAS PARROQUIAS DE PAMATACUARO, OCUMICHU, PATAMBÁN Y LUGARES VECINOS, DE PARROQUIAS COMO JACONA, ARANDAS, YURÉCUARO Y DE LA ZONA DE GUADALAJARA, ADEMÁS DEL RUMBO DEL BAJÍO: IRAPUATO, PURÍSIMA DEL JARDIN, TOMELOPITOS, ABASOLO Y PÉNJAMO. UNA MUY BUENA PARTICIPACIÓN.
ESPERAMOS QUE ESTOS EJERCICIOS ESPIRITUALES, TENGAN MUCHO FRUTO ESPIRITUAL EN TODOS ESTOS EJERCITANTES QUE ASISTIERON Y SE REFLEJE EN UNA MEJOR VIDA CRISTIANA.

RAÚL RAMÍREZ MONTOYA
DIRECTOR DE LA CASA DE EJERCICIOS

HERMANDAD DEL RUMBO LA BARCA, QUE VIENEN CAMINANDO DESDE IRAPUATO HASTA EL SANTUARIO