Home » » RUMBO SUR 4 AL 11 DE ENERO DEL 2015

RUMBO SUR 4 AL 11 DE ENERO DEL 2015

COMENZAMOS ESTE AÑO  2015 CON LAS TANDAS DE EJERCICIOS ESPIRITUALES, EN ESTA CASA DE EJERCICIOS DE ATOTONILCO, GTO.
EN ESTA SEMANA DEL 4 AL 11 DE ENERO TENEMOS LA ENTRADA DE MUJERES DEL RUMBO SUR. ESTAN PARTICIPANDO ALREDEDOR DE 650 MUJERES.
LA MAYOR PARTE DE MUJERES VIENE DE LA MESETA PURÉPECHA, ESPECIALMENTE DE LAS COMUNIDADES DE ARANTEPACUA, CHERÁN, ANGAHUAN, CAPACUARO, COMACHUEN, TARICUARO, QUÍNCEO Y TZIN TZUN TZAN.
TAMBIEN HAY MUJERES QUE VIENEN DE LA CIUDAD DE MORELIA Y SUS ALREDEDORES Y DE LUGARES MÁS CERCANOS COMO CELAYA, COMONFORT, JALPILLA Y LOS APASEOS.
ESPERAMOSQUE LOS EJERCICIOS ESPIRITUALESLES DE ESTA SEMANA  SEA DE MUCHO FRUTO PARA SU VIDA CRISTIANA.
PBRO. RAÚL RAMÍREZ MONTOYA
DIRECTOR DE LA CASA DE EJERCICOS