Home » » RUMBO QUERETARO, OBJETIVO DEL ROSARIO GUIRNALDAS DE ROSAS

RUMBO QUERETARO, OBJETIVO DEL ROSARIO GUIRNALDAS DE ROSAS

ESTANDARTE DEL RUMBO QUERETARO

ESTA CASA CON 250 AÑOS DE RECIBIR PERSONAS A EJERCICIOS,  DONDE LOS CELADORES DE LOS DIFERENTES RUMBOS BRINDAN SU SERVICIO POR AMOR A DIOS.  HAY MUCHAS TRADICIONES, Y EN ESTA OCASIÓN EL CELADOR MAYOR DEL RUMBO QUERETARO NOS COMPARTE UNA TRADICIÓN DE SU RUMBO .

LOS CELADORES ADORNANDO AL SEÑOR DE LA COLUMNA PARA LA PROCESIÓN DEL VIERNES

LA FE DE LAS PERSONAS SE MANTIENE

OBJETIVO

EXPLICAR A LOS EJERCITANTES EL ROSARIO GUIRNALDA DE ROSAS  FRAGANTES Y PERFUMADAS QUE SALEN DE  LA BOCA DEL QUE REZA CON DEVOCIÓN Y ENTREGA.
 APROVECHA LA DISPOSICIÓN DE LOS EJERCITANTES PARA CATEQUIZARLOS EN EL ASPECTO DE REZAR CON DEVOCIÓN Y ENTREGA Y QUE LA REPETICIÓN  DE LOS REZOS SE CONVIERTEN EN UNA VERDADERA ORACIÓN Y QUE LA ORACIÓN NOS LLEVE A SER HUMILDES CON NUESTRO DIOS.
ROSARIO UNA DE LAS MANERAS DE LA RELIGIOSIDAD POPULAR MAS PROPIA PARA QUE EL CRISTIANO TENGA  ESE ACERCAMIENTO A DIOS POR MEDIO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.
ENSEÑAR A LOS HERMANOS A CONTEMPLAR POR MEDIO DE LOS SIGNOS LA BELLEZA Y EL AMOR DE DIOS HACIA SUS HIJOS.
RODOLFO IBARRA
CELADOR MAYOR DEL RUMBO QUERÉTARO