Home » » RUMBO QUERETARO DEL 7 AL 14 DE DICIEMBRE DEL 2014

RUMBO QUERETARO DEL 7 AL 14 DE DICIEMBRE DEL 2014

EN ESTA SEMANA DEL 7 AL 14 D DICIEMBRE ESTAMOS TENIENDO EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA HOMBRES, LE HA TOCADO VENIR AL RUMBO QUERÉTARO. Y TENEMOS LA PRESENCIA DE ALREDEDOR DE 600 HOMBRES.
VIENEN DE MUY DIVERSOS LUGARES: PARROQUIAS DE LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO Y DE LA DIOCESIS DE ATLACOMULCO; HERMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO, TOLUCA, HIDALGO, MICHOACAN Y JALISCO.

HA SIDO UNA SEMANA MUY ESPECIAL YA QUE HEMOS  CELEBRADO DOS FIESTAS IMPORTANTES DE LA VIRGEN MARÍA: LA INMACULADA CONCEPCIÓN Y LA VIRGEN DE GUADALUPE.
ESTAS FIESTAS NOS HAN SERVIDO PARA ACRECENTAR EL AMOR A NUESTRA MADRE, LA VIRGEN MARÍA.
QUE ESTA SEMANA LES AYUDE A ESTOS HERMANOS EJERCITANTES A DESCUBRIR EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DIOS Y A VIVIR ESE AMOR EN SU FAMILIA Y EN SUS PARROQUIAS.
PBRO. RAÚL RAMÍREZ MONTOYA

DIRECTOR DE LA CASA DE EJERCICIOS