Home » » ENTRADA DE LA TANDA DEL SUR Y MEXICO

ENTRADA DE LA TANDA DEL SUR Y MEXICO

CELADORES DEL RUMBO SUR

DURANTE ESTA SEMANA DEL 16 AL 23 DE NOVIEMBRE TUVIMOS  TANDA DE HOMBRES DEL RUMBO SUR Y DEL RUMBO MÉXICO. ESTÁN PARTICIPANDO 245 PERSONAS, DE DISTINTAS REGIONES: DE LA REGIÓN DE MICHOACAN TENEMOS PERSONAS DE ARIO DE ROSALES, JANIZIO ,TANCITARO, SAN MATIAS, PUEBLO VIEJO, SAN PEDRO JACUERO Y CIUDAD HIDALGO, DE LA REGION DE GUANAJUATO HAY EJERCITANTES DE CELAYA, RINCÓN DE TAMAYO, TENERÍA DEL SANTUARIO, COMONFORT, JALPILLA, CORTAZAR, IXTLA Y SAN PEDRO TENANGO, Y DEL RUMBO MÉXICO PERSONAS DE ATLACOMULCO Y DEL DISTRITO FEDERAL.
COMO VEN, GENTE DE MUY DIVERSO LUGARES PERO TODOS CON EL MISMO DESEO , EL TENER UN MAYOR ACERCAMIENTO A DIOS PARA SEGUIR MEJORANDO EN SU VIDA, QUE APROVECHEN ESTOS DÍAS PARA LOGRAR ESTE PROPÓSITO
ATENTAMENTE:
 PBRO. RAÚL RAMÍREZ MONTOYA