Home » » DON HELIODORO "REMEMBRANZA SOBRE MI VIDA COMO CELADOR MAYOR DEL RUMBO PONIENTE"

DON HELIODORO "REMEMBRANZA SOBRE MI VIDA COMO CELADOR MAYOR DEL RUMBO PONIENTE"

CELADOR MAYOR DON HELIODORO DE  ANDA Y SU ESPOSA

REMEMBRANZA SOBRE MI VIDA COMO CELADOR MAYOR DEL RUMBO PONIENTE

CUANDO YO EMPECÉ  COMO CELADOR MAYOR DEL RUMBO, RECIBÍ EL CARGO EN LA CAPILLA EL DÍA MIÉRCOLES A LAS 3 DE LA TARDE FRENTE A JESUCRISTO EL AÑO D 1964 SIENDO NOMBRANDO POR EL PADRE JAVIER  MARTINEZ , DICIENDO ESTAS PALABRAS :  A LAS CELADORAS QUE ESTABAN PRESENTES  QUE SI ALGUIEN NO ESTABA  DE ACUERDO LE LLEVARÁ SUS PATENTES, YO EN EL MOMENTO ME RESISTÍ  PERO EL ME DIJO QUE LE DIJERA AL SANTO CRISTO AHÍ MISMO QUE NO PODÍA SERVIRLE TENIENDO QUE ACEPTAR POR SENTIR MUCHA TRISTEZA DE DECIRLE ESTO A NUESTRO PADRE JESÚS.
DESPUES DE TODO ESO 7 CELADORES  NO CREÍAN  QUE YO PODÍA  SER CELADOR MAYOR DE RUMBO, SIENDO ESTOS CELADORES DE LA CIUDAD DE LEÓN GUANAJUATO, Y EN UNA JUNTA QUE HUBO EN EL SALÓN DE CATEDRAL SE ME ECHÓ ENCIMA SOCORRO, TRATÁNDOME DE PLEITO  POR  EL CARGO, DICIÉNDOLE QUE YO AHÍ NO PODÍA PELEAR PORQUE ESTÁBAMOS  EN UNA PARTE DE LA CATEDRAL, INVITÁNDOLO YO A QUE SALIÉRAMOS A LA ORILLA,  NO QUERIENDO ACEPTAR, DICIENDO FUERTEMENTE QUE ESTABA LOCO.
ME FUÍ OCHO DÍAS A GUADALAJARA A FIN DE RECORRER TODO EL RUMBO Y QUE EL CARDENAL ME FIRMARÁ EL NOMBRAMIENTO.
DESPUES REGRESÉ A LEÓN A QUE FIRMARÁ EL OBISPO VALVERDE Y TELLEZ PORQUE LOS SACERDOTES ME DECÍAN QUE  QUIEN   ME ESTABAN APOYANDO.
YO SUFRÍ MUCHO DURANTE CINCO AÑOS CON EL CARGO PERO CON LA AYUDA DE DIOS A PARTIR DE  ENTONCES TODO SE NORMALIZÓ APOYANDOME TODA LA CELADURÍA A MI CARGO Y BAJO MI RESPONSABILIDAD, CUMPLIENDO EN ESTE AÑO 2014 MI 50 ANIVERSARIO COMO CELADOR MAYOR DEL RUMBO PONIENTE PRIMER GAJO.
POR LO QUE HUMILDEMENTE DOY GRACIAS A DIOS Y LA SANTÍSIMA  VIRGEN DE LA LUZ ASÍ COMO A JESUCRISTO, SU HIJO UNIGÉNITO POR HABERME PERMITIDO LLEGAR FELIZMENTE A ESTA FECHA QUE PARA MI EN LO PARTICULAR ES MUY SIGNIFICATIVA ,  APARTE DE SEGUIR PIDIÉNDOLES MUCHA FORTALEZA HASTA QUE EL CREADOR ASÍ LO TENGA DETERMINADO.

ATENTAMENTE: HELIDODORO DE ANDA RIVERA.

CELADOR MAYOR DEL RUMBO PONIENTE PRIMER GAJO

AGRADECIMIENTO AL CELADOR MAYOR DON HELIODORO DE ANDA POR SUS 50 ANIVERSARIO COMO CELADOR MAYOR. A NOMBRE DE LOS SACERDOTES Y RELIGIOSAS DE ESTA CASA DE EJERCICIOS.
DIOS SIGA LLENANDO SU CORAZÓN DE GENEROSIDAD Y AMOR EN SU SERVICIO.

¡¡¡GRACIAS!!!